Desde su inicio el ámbito de actuación de ENSANCHE URBANO S.A , ha sido la provincia de Castellón, centrándose en la Costa Azahar que se extiende a lo largo de todo el litoral castellonense, con más de 120 km de finas y cálidas playas.

En la Costa Azahar un punto que se distingue por sus especiales características, es el parque natural Sierra de Irta , una zona todavía virgen y dotada de una belleza agreste, ya  poco común en las costas europeas. Unida a Sierra de Irta se encuentra Peñíscola , un municipio costero con amplias infraestructuras turísticas y gran oferta historico-cultural.

Esta zona cuenta con muy buenas comunicaciones, además de estar próxima a lugares de especial interés internacional, como La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia (a poco más de una hora por autopista) que es considerada una de las ofertas culturales más interesantes de Europa. También su cercanía a la ciudad de Barcelona , abre el abanico de posibilidades culturales y de ocio de esta bella ciudad costera.

Además Peñíscola tiene proyectado un campo de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo, que sin duda completará la ya amplia oferta existente, y  en cuyos límites se encuentran gran parte de  las propiedades de suelo de ENSANCHE URBANO, SA.

 

PeñíscolaZona GolfDetalle del Castillo de Peñíscola
Información
Desarrollo Web y Hosting Simauria Networks. Web optimizada para Firefox 3, Internet Explorer 8 y compatibles en una resolución de 1024x768.