Hay tres puntos que en ENSANCHE URBANO, SA siempre hemos tenido muy claros: brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes, controlar exhaustivamente la calidad de nuestros proyectos, y sobre todo una gran sensibilidad y respeto por el medio ambiente. Por ello, estas tres premisas se han convertido en los pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial.

En ENSANCHE URBANO, SA sabemos que el entorno en el que nos desenvolvemos tiene gran influencia en nuestra calidad de vida, por lo cual nuestro propósito es la creación de hogares y no simples casas. Para ello cuidamos hasta el último detalle, examinando minuciosamente los materiales y el proceso.

Creemos firmemente en el desarrollo sostenible, y eso nos conduce a buscar fórmulas que nos permitan crear una simbiosis perfecta entre la urbanización y la ecología, sabemos que no son antagónicas y tratamos de plasmar esta unión en nuestros proyectos.

Valorar nuestro entorno y cuidar la naturaleza es cosa de todos, por eso lo tenemos siempre presente en nuestra filosofía.

Paisaje.Paisaje.Paisaje.
Información
Desarrollo Web y Hosting Simauria Networks. Web optimizada para Firefox 3, Internet Explorer 8 y compatibles en una resolución de 1024x768.