En Tierra de Irta®, destaca la urbanización Fon Nova, situada al límite del   parque natural de Sierra de Irta , al sur de Peñíscola , y que se configura como límite de la bahía, al igual que el Castillo del Papa Luna en el extremo norte.

Rodeada por Sierra de Irta , Peñíscola y el Mediterráneo,  Font Nova se convierte en una combinación única, en la que se disfruta a elección, de la tranquilidad en la sierra, del bullicio típico de un enclave muy turístico, de espléndidas calas, senderismo, o de la oferta tanto lúdico como cultural que ofrece Peñíscola.

Font Nova cuenta con una amplia gama de servicios: una completa zona de recreo, piscina, restaurante y un complejo polideportivo (mini-golf, tenis, basket, fútbol, piscina climatizada, squash y gimnasio), que a su vez funciona como Club Social todo el año. Existen además otras parcelas, propiedad de ENSANCHE URBANO, SA , en las que está proyectado el desarrollo de zonas comerciales y de ocio, lo que completará la oferta de Font Nova.

ENSANCHE URBANO S.A , tiene actualmente finalizadas y a la venta, dos promociones en Font Nova : Las Calas y Los Baladres . Asimismo posee toda la superficie edificable que queda disponible, siendo los únicos con posibilidad de desarrollar futuros proyectos en la zona, dada la ubicación y la protección paisajística del entorno.

Vista general de la urbanización Font Nova.Zona deportiva. Piscinas.Zonas comunitarias.
Información
Desarrollo Web y Hosting Simauria Networks. Web optimizada para Firefox 3, Internet Explorer 8 y compatibles en una resolución de 1024x768.