Además de Tierra de Irta® , ENSANCHE URBANO S.A , está desarrollando diversos proyectos a lo largo de la geografía castellonense, teniendo todos ellos un denominador común como es la especial localización de los mismos.

Cabe destacar nuestro proyecto en Cabanes en el que además de propietarios estamos actuando como agente urbanizador, una parcela en la urbanización Panorámica Golf en San Jordi , (que cuenta con proyecto para la construcción de 256 viviendas) y parcelas de suelo urbano en la ciudad de Castellón, en una zona de gran proyección.

Estas son nuestras bases para afrontar el futuro con garantías, creando expectativas de futuros proyectos residenciales que se caracterizarán por ser afines a criterios de sostenibilidad, funcionalidad y diseño, siendo especialmente sensibles a estos conceptos.  Todo ello es lo que nos lleva a trabajar con ilusión y afán de superación para mantenernos como empresa referente en el sector en la Comunidad Valenciana.

Cuidadosa elección de nuestras ubicaciones.Serio compromiso con el medioambiente.Amplia oferta.
Información
Desarrollo Web y Hosting Simauria Networks. Web optimizada para Firefox 3, Internet Explorer 8 y compatibles en una resolución de 1024x768.