Tierra de Irta® es la marca comercial de ENSANCHE URBANO, SA en el municipio de Peñíscola, siendo en este momento nuestro principal proyecto.

Tierra de Irta® está compuesta por urbanizaciones privadas, con viviendas de lujo y acabados de primera calidad. Las urbanizaciones cuentan con: espacios públicos, zona verde, infraestructuras deportivas, comerciales, lúdicas, etc...

Sobre un amplio mirador dirigido al parque natural de Sierra de Irta, Tierra de Irta® recoge todos los privilegios de este enclave y los convierte en viviendas dotadas de toda la calidad, comodidad y servicios que caracterizan a los proyectos de ENSANCHE URBANO, SA.

Además de sus playas y parajes naturales la zona de Peñíscola dispone de una cuidada y amplia infraestructura. Como complemento a estas facilidades, destacamos su proximidad con el Club Panorámico San Jordi, un campo de golf de 18 hoyos, de primer nivel y donde ENSANCHE URBANO, SA tiene también un proyecto residencial.

Todo esto convierte a Tierra de Irta® en un paraje en el que vivir es deleitarse con el entorno y acompañar a Sierra de Irta en su impresionante mirada hacia el Mediterráneo.

Vista de Peñíscola.Vista de Font Nova.Vista de Font Nova.
Información
Desarrollo Web y Hosting Simauria Networks. Web optimizada para Firefox 3, Internet Explorer 8 y compatibles en una resolución de 1024x768.